viernes, 4 de mayo de 2012

Introducción.

Tirada en la cama, pienso en que se ha basado mi vida todos estos años. Tantas preguntas dotadas de respuestas desconocidas como: ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Por qué las cosas son así y no de otra manera?

Me encuentro al rededor de los 18 años de edad. Mis amigos me llaman Alex, pero mi padre tiene una rara obsesión de llamarme como la mujer que me dio la vida una tarde de primavera y que murió en el parto.

Con mi 1.75 de altura  y la melena rubia al viento, empiezo a contar mi historia.

1 comentario:

  1. Vale, Vale, cómo es la palabra..? Perfecta? alucinante? Genial? Las tres me valen, aún voy a por la introducción y no puedo esperar a que subas el primer capítulo, por que es genial. Pero tendre que descubrir si es tan buena (seguro que si, con tal introduccion, cualquiera se engancha). Bueno, te pido una cosa, este es mi twitter @SpainLove_1D cuando subas un nuevo capítulo, me avisas ok? Gracias amoorr!!! Besoooos

    ResponderEliminar