lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 2.

La mañana corrió incluso más rápido que la anterior. Era viernes por la tarde, y en mí abarcaba las ganas de salir a dar al menos una vuelta por el barrio así que, sin pensármelo dos veces, llamé a Lucy. El teléfono sonaba y los segundos agotaban la cuenta. En definitiva, nadie contestaba. Cansada, por no saber nada de mi mejor amiga desde hace días, llamé a Hugo para que me viniera a buscar en coche y con él, me llevara a cualquier sitio en algún lugar de esta hermosa ciudad.

-¿Por qué tienes esa cara pequeña? -me preguntó tras entrar en el coche y haberme puesto el cinturón de seguridad.- ¿Es por lo de ayer? Lo siento Alex, yo...- no tenía ganas de oírle por lo que le calle con un simple beso en los labios.

No comentó nada al respecto, miró a la carretera y se dirigió al campo. Alomejor no debí haberle besado pero necesitaba que se callara e incluso, necesitaba poder entrelazar sus labios con los míos otra vez. Somos amigos desde que eramos unos simples renacuajos que no sabíamos ni contar, pero con el paso de los años empezamos a darnos el cariño que los desamores nos quitaban. Hubo un punto en el que las cosas iban bien e incluso, ninguno de los dos pensábamos en algo serio. Pero un día sucedió todo cuando llegó a mi casa para contarme que había dejado a su novia de 5 meses por mí.

Recuerdos del pasado:
Me encontraba tirada en el sofá de mi casa disfrutando de una noche a solas con la televisión. Papá se había ido a pasar su cumpleaños con los amigos por lo que iba a ser una noche tranquila. O eso pensaba hasta que Hugo llamó a mi puerta.

-¿Qué haces aquí cielo? -le pregunté con una sonrisa que mostraba la alegría que me producía ver a mi mejor amigo a las puertas de mi casa.
-Necesito hablar contigo Alex, ¿puedo pasar? -con un frío doloroso, le invité a pasar y, tras dejarle en el salón, fui a buscarle una manta que le abrigara.
-¿De qué querías hablar? -comencé la conversación según le arropé.
-He dejado a Ash. -soltó sin más preámbulos.- Alomejor no ha sido la mejor elección pero no quería estar con una persona, amando a otra. -asombrada y sin entender nada de lo que estaba diciendo le pedí, por favor, que fuera más directo.- Alex, me gustas. Y la he dejado por ti. -No podía ser verdad aquello que estaba escuchando. Cierto es que, sexualmente, Hugo siempre me había atraído y él lo sabía perfectamente tanto que incluso ya nos habíamos liado anteriormente en algunas fiestas.
-No cariño, esto no. -comenté apartándole la cara.- Eres mi mejor amigo, esto no va a tener futuro. Te quiero, pero no quiero que te confundas.

Fin de los recuerdos.

-¿En qué pensabas Alex? -preguntó Hugo según aparcó.- Sonreíste como hacía mucho que no lo hacías. -Desabroché el cinturón y, con los ojos como platos, me senté en un banco que daba como vista principal a la ciudad.

-Pensaba en cuando viniste a mi casa para contarme lo de Ash. -le confesé según se sentó a mi lado.- Han cambiado mucho las cosas desde entonces. Antes podía ser más abierta contigo, ahora tengo que tener claro que las cosas van por el camino en el cual deben dirigirse. Me preocupa mucho nuestra amistad Hugo, más de lo que piensas, pero cierto es que tu me das el cariño que necesito y no te lo voy a negar, si no te quisiera tanto como amigo, me encantaría ser tu novia.
-Podríamos intentarlo Alex. -comentó agarrándome de la mano.- No perdemos nada, nuestra amistad es demasiado fuerte como para romperse por tal tontería. -me agarró de la cintura y, delicadamente, me colocó encima de sus piernas.- No tengas miedo, arriésgate como nunca has hecho. Eres borde, antipática, contestona,...pero eres mi chica. Te quiero tal y como eres. ¿Por qué buscar fuera teniendo cerca algo mejor en el sentido de que vive para cuidarte?
-No quiero perderlo por lo que puede ser un capricho. Aún somos jóvenes.
-Por ello que quiera empezar ya a enamorarte, sé que lo conseguiré. -Sin dejarme si quiera asimilar las cosas, colocó su frente encima de la mía para susurrarme te quiero antes del deseado, y también apasionado, beso.


Querido diario:
Como no  el tema principal del día será como siempre él y solo él. Termina por matarme cada día más con sus detalles. A veces pienso que si debería darle una oportunidad pero es que luego pienso en lo mal que lo paso mi madre por intentar hacer las cosas bien. En cuanto me encontraba en su coche decidí darle una segunda oportunidad pero ahora que al fin estoy en frío he decidido que, incluso, se ha terminado eso de darnos tanto cariño. Le quiero más que a mi vida, y siempre lo diré. Pero no quiero perderle, a él no. Mi vida no tendría sentido sin sus "Buenos días princesa, ¿cómo has dormido?", los besos de cada mañana, abrazos inesperado que saben alegrarme el día. Es el chico perfecto, pero no creo que sea yo la persona más indicada con la que tiene que estar. Mañana iré a la fiesta de Sam con él, así que espero que encuentre alguna chica que le guste, porque esto ha llegado a su fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario